22 noviembre 2006

Las aceras de Las Matas

Entre unos cuantos del foro de Las Rozas hemos empezado una campaña de recogida de firmas para ver si conseguimos que el ayuntamiento haga algo con las aceras completamente vergonzosas que tenemos en Las Matas.

La dirección del foro en la que podéis encontrar la información es:

Plataforma aceras dignas para Las Matas

Allí podréis encontrar la forma de descargar el documento para recoger firmas y el procedimiento que estamos siguiendo para luego juntarlas todas.

Creo que es necesario intentar sacarle los colores al actual equipo de gobierno con este tema. En los años que lleva gobernando no ha mostrado el más mínimo interés por resolver el problema y, no sólo eso, sino que las farolas que han colocado hace tres años o así, las colocaron justo en el centro de las ya por sí estrechísimas aceras. A ver si entre todos conseguimos algo.

Qué decir tiene que, dado que se supone que este blog es para postularme como alcalde, este tema va como actuación prioritaria en el programa, tal y como escribí ya hace algunos días. Una vez que consigamos caminar con seguridad por nuestras calles sin el riesgo de que le atropelle un coche entonces será el momento de plantearnos obras más sofisticadas. Y que nadie se llame a engaño porque no se trata de falta de ideas sino de centrar el esfuerzo en poner en orden la casa antes de dedicarnos a obras mayores. El ayuntamiento actual nos ha demostrado que con el esfuerzo de puentes, túneles, megacentros culturales, etc. se le va la fuerza y se queda sin fuelle para arreglar las aceras y otras muchas cosas de primera necesidad.

Por otro lado, no se trata sólo de las aceras de Las Matas. También las de muchos otros sitios de Las Rozas están en un estado deplorable. Tan pronto como esté en marcha la recogida de firmas en Las Matas mi intención es promover una acción similar en el centro de Las Rozas. No tengo problema en que se me adelante alguien, así que el que tenga tiempo para ponerlo en marcha ya, que se ponga a ello cuanto antes y yo me comprometo a secundar la iniciativa de forma inmediata.

Pido disculpas por la intermitencia de mis publicaciones en el blog. No soy candidato profesional que vive de esto así que tengo, como todo el mundo, actividades varias que requieren mi atención. El que tenga interés que no se desanime, que poco a poco iré tocando todos los temas que considero importantes hasta llegar a configurar un programa completo de gobierno preocupado, de verdad, por los ciudadanos de este pueblo.

No hay comentarios: